Elton John actuará en Guadalajara el próximo 30 de junio

Lo hará con motivo del IV Centenario del Quijote

La presidenta de la empresa pública 'Don Quijote 2005' y

consejera de Economía de la Junta, María Luisa Araujo, presentaba este lunes los actos de este centenario que tendrán lugar en la provincia de Guadalajara.

El espectáculo musical de Elton John se celebrará en el campo de fútbol de Guadalajara y las entradas se podrán adquirir también por Internet, aunque de momento no se ha concretado la fecha par aadquirirlas.

También actuará, aunque a falta de concretar la fecha, la Orquesta Sinfónica de Atlanta en el Palacio del Infantado de Guadalajara.

Junto a estos dos grandes espectáculos, la presidenta de la empresa pública anunció la programación de distintas exposiciones de escultura, fotografía, libros y también aproximaciones al Quijote desde el humor y desde el diseño en Guadalajara, Alovera, Cabanillas, Brihuega, Azuqueca de Henares, Marchamalo, Molina de Aragón, Sigüenza y Yunquera de Henares.

Se barajan además otros veintiún espectáculos de teatro, música y danza, también por localidades de la provincia.

Para dinamizar la ruta de Don Quijote, el próximo 13 de mayo se desarrollará en Sigüenza un espectáculo teatral bajo el epígrafe "Don Quijote cabalga de nuevo".

Asimismo, Guadalajara ha sido elegida para la celebración de la gala de entrega de los Premios Max de Teatro, el próximo 14 de marzo, algo que según la consejera de Cultura, Paz López, convertirá a la capital alcarreña en "la capital del teatro de España".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad