David Bisbal disfruta más "de la música que de la fama"

"Sería bonito ser padre en un futuro, pero no me gustaría que mi hijo creciera sin poder verlo", afirma

David Bisbal se lo pasa en grande desarrollando su profesión, y eso se nota en el escenario. No obstante, "más que de la fama disfruto de la música" aunque "el trato con la gente es mi recompensa", asegura.

"Siempre había querido disfrutar mi música con la gente y estoy muy contento por ello. Es bonito cuando la gente canta tus temas y baila contigo", expresó el intérprete de temas como Bujería y Ave María.

No se olvida de la gente que le rodea en el día a día. "En mi carrera es fundamental estar rodeado de un equipo de trabajo humano".

Padre en el futuro

En cuanto a si quiere ser padre, Bisbal dijo que "sería bonito en un futuro", pero por ahora lo descarta, ya que "no me gustaría que mi hijo crezca sin que yo pueda verlo. Eso sería horrible", refiriéndose a su apretada agenda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad