El primer single del nuevo álbum de Melendi será 'Caminando por la vida'

El segundo trabajo discográfico del asturiano verá la luz a comienzos de abril

El cantante asturiano ha declarado que este primer sencillo es una canción optimista que hace apología de la felicidad y de la vida. En total, Ramón Melendi incluirá doce temas totalmente inéditos y no incluirá ninguna versión de algún tema que ya haya interpretado en directo, por lo que finalmente La aceituna ha sido descartada para este disco.

Después del éxito de Sin noticias de Holanda (2003), que le ha llevado a recorrer toda la geografía española y del que ha vendido más de 200.000 copias, el vocalista se ha ?encerrado? en el local de grabación junto al productor y bajista Quique Eizaguirre para dar forma a las nuevas canciones con las que pretende repetir éxito.

¿Habrá colaboraciones?

Aún faltan un par de meses para que se conozca cómo será su segundo CD pero no se puede descartar que Melendi eche mano de algunos artistas con los que ya ha colaborado en otras ocasiones, como Los Galván, con los que grabó la canción Por eso canto, que el pasado martes salió a la venta en una reedición del disco de los anteriores, según informa clubmelendi.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?