The Tears tendrá listo su álbum de debut en mayo

Se llamará Here come the tears

"La música es realmente inspiradora. Es muy excitante trabajar junto a alguien que cuida tanto esto", ha declarado Anderson a NME refiriéndose a Butler.

"Después de que Butler dejara Suede era yo quien llevaba la voz cantante. Pero ahora me siento como en una especie de competición, un duelo amistoso. Cuando estábamos en nuestros mejores momentos siempre era así, intentando hacerlo mejor que el otro".

Algunos de los temas que incluirá el primer disco de los artistas firmando como The Tears llevan títulos como Apollo 13, Imperfection, Ghost Of You, Two Creatures, Fallen Idol, Co-Star y Brave New Century, entre otros. El grupo seguirá llevando sus temas al directo, teniendo por el momento varias fechas previstas por el Reino Unido.

Un grupo comprometido

Brett Anderson a hablado a NME sobre la inspiración de Refugees, su primer single. "Es una canción para identificarse con los refugiados que llegaron a Londres hace años, y que se dedican a limpiar los parabrisas de los coches y a vender tabaco de contrabando. La canción viene a decir que aunque tengan que desempeñar estos trabajos, no les hacen peores que los demás".

Por otro lado, también se han puesto en duda algunas estrategias políticas a respecto de la inmigración. "Hay muchos políticos alarmistas que dicen que el país está siendo desestabilizado por los inmigrantes, con la intención de ganar algunos votos. Per0 la inmigración es esencial para una vida en el siglo XXI sana, diversa y multicultural".

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?