'Don?t believe the truth', título del sexto álbum de estudio de Oasis

Saldrá a la venta el 30 de mayo precedido del sencillo Lyla, que podrá escucharse dos semanas antes

Será el 16 de mayo cuando las emisoras de todo el mundo hagan vibrar a los incondicionales de Noel y Liam Gallagher, que han tenido que esperar tres años desde aquel Heathen chemistry (2002) que vendió millones de copias en todo el mundo. Oasis ha grabado más de 60 canciones y según declaran ellos mismos, Lyla va a convertirse en un verdadero clásico de su música.

En una fotografía en su página web, que parece ser la portada del álbum, el cuarteto luce una imagen muy parecida a The Beatles. Por si fuera poco, Noel ha declarado que están "muy felices con cada pista. Suena a The Who". Se desconoce de momento, cuántas serán finalmente las canciones que compondrán este sexto álbum de estudio.

Presentación y a la carretera

Una vez que el disco haya visto la luz, comenzará una gira que les llevará a recorrer todo el mundo, comenzando con diez conciertos en el Reino Unido para los que ya se han vendido todas las entradas y otros 6 en Estados Unidos, incluyendo un fabuloso directo en el Madison Square Garden de Nueva York el 22 de junio. Su web emplaza a sus seguidores europeos para las nuevas fechas que se conocerán pronto, entre las que esperamos que se encuentre Benicassim.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad