David Bisbal descansará tras su larga gira y sacará disco a finales de 2006

Se tomará unas vaciones tras presentarse por distintas plazas de Latinoamérica y Europa

No ve el momento David Bisbal alcanzar el descanso del guerrero, tan merecido para él. No obstante, Bisbal mantiene la ilusión del principiante que acaba de empezar en esto, y por eso le satisface el reto de lanzarse a la conquista del viejo continente, donde España ya es de sus dominios.

Por Europa presentará una selección de temas de Corazón latino y Bulería, los cuales forman parte de un disco que acaba de grabar en el que ha incluido un par de canciones en inglés. Se pondrá a la venta muy pronto.

En su corta carrera, una de las cosas que ha aprendido es hablar con naturalidad de su vida, manteniendo la intimidad. "Mi relación con Chenoa va viento en popa, pero no está embarazada", manifestaba ante las preguntas de la prensa. Estás son el tipo de cosas a las que "no estaba muy acostumbrado", pues empezó a ser conocido "de la noche a la mañana".

En contra de la piratería

Se opone a la "piratería" musical, pues señaló que ello hace que mucha gente que trabaja indirectamente en la música pierda sus empleos, y también porque contribuye a que las casas discográficas vayan a lo seguro y prefieran a artistas ya conocidos en vez de a los nuevos.

El 20 de febrero pasado, Bisbal, de 26 años, se presentó en el Festival de Viña del Mar, en Chile, donde ganó dos Antorchas de Oro y Plata.

Tras su concierto en Panamá, Bisbal viajará a El Salvador para una presentación el próximo viernes, y después se trasladará a Guatemala para cantar el sábado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad