Chris Martin (Coldplay): "Sólo falta mezclar una canción"

Siguen promocionando ante la industria discográfica algunas de sus nuevas canciones mientras fija fechas para sus próximos conciertos

Por otro lado Chris Martin habló sobre Square one, una canción que según unas declaraciones realizadas a la BBC, estaría especialmente compuesto para ser tocada en directo.

Chris ha explicado también la razón por la que se desechó el primer material nuevo con que contaban, ya que incluso habían comenzado a ensayarlo. "Realmente no contábamos con las canciones adecuadas, y algunas de ellas sonaban mejor en el momento de tocarlas que cuando las grabamos, así que echamos marcha atrás y volvimos a grabar", afirmó.

Aunque todavía falta para el el álbum esté terminado, al parecer solamente solo falta una canción que mezclar. Así, el resultado llegaría hacia el mes de junio, aunque hay un tema (Talk), que se ha filtrado en internet pero correspondería a una cara B. Los nuevos temas que han presentado Coldplay vienen a sumarse a los que ya mostraron en mini shows anteriores, como es el caso de The hardest part, X&Y o 'Till kingdom come.

Las primeras concieertos

La primera aparición en directo de Coldplay fuera de eventos privados, tendrá lugar este sábado 12 en Los Angeles Universal Amphitheatre, estando además confirmado para el 30 de abril en el Coachella Festival, y para dar una actuación en Las Vegas el día antes.

El tour europeo de Coldplay arrancará el día 15 de junio en Hamburgo, si bien no hay fechas contempladas por el momento en España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad