50 Cent y The Game hacen las paces tras montar el 'show ganstarap'
Tan pronto se amenazan de muerte como se van de copas juntos. Y las ventas de sus discos suben...
Este miércoles, 50 Cent y The Game resolvieron una amarga pelea que estalló la semana pasada después de que 50 echara a Game de su camarilla G-Unit por deslealtad. El expulsado amenazaba entonces de muerte al primero.
La reconciliación de los astros del rap no fue exactamente un intercambio de besos y abrazos. Cuando aparecieron ante los medios de comunicación en el Centro Schomburg para la Investigación de la Cultura Negra, en Harlem, parecía como si una madre severa los hubiera empujado a disculparse.
Sin embargo, sí se dieron un apretón de manos, aunque al final de una conferencia de prensa en la que hablaron sobre el arrepentimiento y la necesidad de paz.
LOS40
LOS40
50 Cent señaló que el miércoles se cumplían ocho años del asesinato aún no esclarecido del rapero Biggie Smalls, que puso fin a una guerra entre Biggie y Tupac Shakur. Su disputa enfrentó a bandos de ambas costas estadounidenses.
"Estamos hoy aquí para mostrar que la gente puede superar las circunstancias más difíciles y que juntos podemos dejar atrás el negativismo", dijo 50, nativo de Nueva York. "Mucha gente no quiere que esto ocurra, pero estamos respondiendo a los dos grupos más importantes: nuestra familia y nuestros seguidores".
"Yo sólo quiero ofrecer una disculpa de parte mía y de 50", dijo Game, quien es de Compton, un suburbio de Los Angeles. "Estoy avergonzado de haber participado en las cosas que ocurrieron el último par de semanas".
La semana pasada 50 Cent lanzó su segundo CD, The Massacre, con temas en los que ataca a raperos como Fat Joe, Nas y Jadakiss por grabar discos con Ja Rule. Pero su problema con Game era inusual porque involucraba a un miembro de su propio bando.
Mientras 50 estaba en la radio anunciando la expulsión de Game de G-Unit, aparentemente debido a que Game no le daría la espalda a algunos enemigos de 50, personal de Game acudió a la estación desatándose un tiroteo en el que un compañero de Game resultó herido.
Game es un protegido del famoso productor Dr. Dre, quien llevó al estrellato a Eminem, quien a su vez convirtió en astro a 50 Cent. Todos pertenecen a la misma casa discográfica matriz: Interscope Records.












