Amaral debuta en el nº 1 de superventas de singles con 'El universo sobre mí'

Solo una semana ha necesitado para desbancar a El Sueño de Morfeo que cae al 2

El podio lo completa un nuevo estreno, en este caso el Lift me up de Moby que desplaza a U2 hasta la cuarta plaza con Sometimes you can?t make it on your own. Sorpresa relativa en la quinta posición con el sonido techno-chochi-rock de Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias que entran directamente en su primera semana a la venta.

Jennifer Lopez sigue desconocida

Las listas de ventas no parecen acompañar el debut del nuevo trabajo discográfico de la cantante neoyorquina Jennifer Lopez. Octava en el Reino Unido, segunda en los Estados Unidos y también posición de plata en España. Discreto debut, por lo tanto, para la diva del pop, aunque habrá que esperar el transcurrir de las semanas para ver cómo evolucionan las ventas.

J.Lo no ha podido superar a la ya clásica B.S.O. Los chicos del coro que con trece semanas entre los primeros puestos, por fin alcanza la primera posición. Al olvido de Elefantes y Angel of retribution de Judas Priest son las dos únicas novedades del Top Ten ocupando el cuarto y el sexto lugar, respectivamente.

Completan las diez primeras posiciones: Diana Navarro (nº 3), Héroes del Silencio (nº 5), David Civera (nº 6), María Isabel (nº 7), María Isabel (nº 8), Michael Bublé (nº 9), Juanes (nº 10).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?