El vocalista de Scissor Sisters sufre ansiedad por su siguiente álbum

Jake Shears ha declarado que está aterrado ante un posible fracaso

Tras triunfar en los Brits consiguiendo los premios al Mejor Grupo internacional, al Mejor Disco internacional y a la Mejor Banda revelación con su álbum homónimo, los neoyorquinos se han puesto manos a la obra para intentar repetir el mismo éxito. Según Shears, la banda ?espera que podamos superar esto?.

Con el miedo en el cuerpo, los fans tendrán que esperar aún algunos meses para conocer más detalles sobre el proyecto, ya que aún no ha trascendido el título del trabajo, el listado de canciones, ni ningún otro tipo de detalle.

Trabajo no les va a faltar

La mejor manera de combatir el miedo es enfrentarse al trabajo con la mejor sonrisa posible y así lo está haciendo Scissor Sisters, que no solo está trabajando en su propia producción sino que además tiene en cartera varios proyectos de colaboración. El más inmediato, dos canciones en dueto junto a Elton John cuyos beneficios serán donados íntegramente a la fundación contra el Sida que preside el británico.

Otro inglés también ha solicitado el talento del grupo norteamericano. Se trata de Robbie Williams que quedó impresionado después del estreno de I believe in you, nuevo single de Kylie Minogue compuesto por la banda neoyorquina, y que les ha expresado su deseo de que participen en su próximo disco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad