Keane lanzará un mini-LP con sus mejores temas en directo y dos inéditos

El grupo espera poder grabar su segundo álbum de estudio para octubre de 2005

El lanzamiento de este álbum en directo será el día 28 de marzo en el Reino Unido. Los seguidores españoles tendrán que esperar un par de meses más, ya que en España la fecha no está confirmada aunque desde la discográfica se baraje el mes de mayo.

En el CD se incluyen sus principales hits como Everybody?s changing o Somewhere only we know, acompañados de dos canciones no editadas en su álbum debut Hopes and fears (2004), tituladas Something in me was dying y Untitled 2. Los rumores apuntaban a que en este álbum en directo se podrían encontrar temas escuchados en sus actuaciones como Hamburg song o Nothing in your way, que finalmente no se han incluido.

Keane está de moda

El éxito cosechado por el debut de Keane, les ha retrasado la entrada al estudio de grabación para preparar un nuevo trabajo discográfico del que aseguran tener canciones compuestas. Desde su web, emplazan a sus fans hasta el mes de octubre de este año para poder escuchar algún tema inédito.

Más de cuatro millones de copias vendidas en todo el mundo, de las cuales 75.000 corresponden a nuestro país, y numerosos reconocimientos, entre ellos dos Brits y el Premio Ondas al Mejor Grupo Internacional, les confirman como uno de los mejores grupos de 2004.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad