Alicia Keys sale al paso de los rumores sobre su sexualidad

La triunfadora de los Grammy asegura que su estilo de ropa ha pasado a ser más femenino

La reciente triunfadora en la noche de los Grammy gracias a su último trabajo, The diary of Alicia Keys (2003), ha declarado que "ha habido un cambio de cómo vestía antes y ahora. Intento ser lo más femenina que puedo, pero también creo que es bueno sentirse uno mismo", según contactmusic.com.

La prodigiosa voz de esta cantante de R&B y soul ha despertado pasiones entre gran cantidad del público masculino que suspira ante cada uno de sus movimientos. Alicia Keys se ha mostrado halagada en diversas ocasiones por los piropos de sus fans y por ello ha manifestado que "me he dado cuenta de que puedo ser muy, muy femenina".

La belleza interior

La cantante norteamericana de 23 años no es sólo físico y voz sino que las letras de sus canciones demuestran que es una persona profundamente sensible. Esto se ha demostrado de nuevo, al confirmar que durante la proyección de la película biográfica de Ray Charles, protagonizada por el oscarizado Jaime Foxx, tuvo que abandonar la sala de cine porque se puso a llorar profusamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad