Festimad Sur quiere contar con los vecinos de las localidades de alrededor

El evento aspira a convertirse en seña de identidad de la zona sur de la Comunidad de Madrid

Asimismo, se ha puesto en marcha el concurso on-line de Pop y Rock Lanzadera Sur, donde las ocho bandas noveles ganadoras actuarán en el transcurso del festival junto a los grupos nacionales e internacionales y, además, tendrán la oportunidad de presentar sus composiciones en la web oficial de Festimad Sur.

Fotografía y artes escénicas

Por otro lado, el certamen Foto Mad, anima a los aficionados a la fotografía digital a que se presenten a un concurso del que saldrán 140 fotógrafos que se encargarán de plasmar, en 10 fotografías cada uno, el ambiente mientras se celebre el festival.

El arte callejero también tiene su espacio gracias a la convocatoria del V Certamen Nacional de Graffitis. Además, las artes escénicas, las performances, las instalaciones o el Land Art tendrán su punto de encuentro en Performa.

Las bases de todas estas convocatorias podrán obtenerse a través de la página web oficial. Los ganadores se conocerán a mediados del mes de abril. La edición de este año de Festimad Sur se celebrará los días 27 y 28 de mayo en el Parque de La Cantueña de Fuenlabrada.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad