The White Stripes ya tiene listo su nuevo álbum

Este nuevo disco podría publicarse este verano

Un amigo de Jack ha realizado algunas declaraciones recogidas por NME sobre el proceso. "Cuando comenzaron a grabar, a mitad de semana ya querían tener todo listo para el viernes día 18 de marzo. Aún falta mezclar y masterizar, pero están trabajando a su paso habitual. Y terminar un disco en tan poco tiempo es algo impresionante, no obstante", ha comentado.

Jack White ya avisó en declaraciones anteriores que aunque la gira de Elephant fue muy larga, no habría ningún problema para sacar un nuevo álbum a corto plazo, ya que tiene costumbre de hacerlo así desde hace mucho tiempo. "Nunca supe demasiado acerca de los aspectos técnicos, lo que más me interesa es grabar lo que suene emocionante. Es lo mismo que hice con Loretta Lynn, se grabó en un ocho pistas en doce días", dijo White.

El que será el nuevo álbum de White Stripes permanece todavía sin título y sin fecha confirmada de lanzamiento, aunque el grupo quiere que se publique a tiempo para el festival de Glastonbury, durante este verano.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad