El último adiós a Joaquín Luqui

El cuerpo del popular locutor de Los 40 Principales, fallecido ayer, ha sido incinerado hoy en Madrid

El último adiós a Joaquín Luqui

Directivos de Los 40 Principales y de la Cadena SER, ejecutivos y promotores discográficos, responsables de televisión y demás compañeros de los medios de comunicación y de la música han rendido su último homenaje a uno de los más carismáticos locutores de la historia.

Todos resaltaban su gran condición humana, su sabiduría y su maestría en campos tan diversos, y a la vez tan afines, como la música, la radio y el cine, otra de sus grande pasiones.

Locutores, músicos y amigos como Tony Aguilar, Juanma Ortega, Julián Ruiz, los miembros de Gomaespuma (Guillermo Fesser y Juan Luis Cano), Dani Mezquita (Hombres G), Raúl y Georgie Dann, entre otros, han querido acompañar a Luqui en su último viaje.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad