David Bisbal lanza nuevo trabajo y retoma su gira americana

La gira Bulería Tour continua por Venezuela, Ecuador y Colombia desde mañana

El cantante llega hoy a Venezuela para ofrecer diversos conciertos en los próximos días. Ciudades como Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Caracas y Valencia ya le están esperando. Será el próximo 9 de abril cuando dirija sus pasos hacia otro país latinomaericano, Ecuador, donde ofrecerá conciertos en Guayaquil y Quito.

Desde allí la gira americana llegará a Bogotá (Colombia), el 19 de abril, para poner punto y final a casi un año de Bulería Tour en los escenarios de España y América.

Su nuevo lanzamiento

Todo por ustedes es un espectacular trabajo que encierra, en los dos DVD's, un concierto íntegro, un making off de la gira Bulería Tour, documentales inéditos del álbum Bulería (2004) y de su anterior paso por América Latina y Estados Unidos, una entrevista y muchos más extras, entre los que destacan un amplio álbum fotográfico de la gira y un juego interactivo, con unas imágenes inéditas del cantante de regalo.

Además, atesora un CD con 12 canciones en directo del repertorio de los conciertos de la tournée, incluido el tema Todo por ustedes, que Bisbal presentó en el transcurso de la gira, y dos composiciones inéditas grabadas en estudio: Dame el amor y Apiádate de mí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad