Presuntos Implicados inicia mañana el grueso de su gira con un concierto en Madrid

El grupo ya ofreció un primer concierto en Albacete el pasado día 19 en Ontur

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid vivirá mañana una jornada emotiva con la presentación de las 14 canciones que componen Postales en las que el trío se implica en las temáticas sociales, sin abandonar las canciones de amor y desamor. Será el segundo concierto de presentación del álbum ya que el pasado 19 de marzo ofrecieron uno en Ontur, Albacete.

L?Auditori de Barcelona (5 de abril), el Palacio de Congresos de Valencia (12) y la localidad de Alzira (15) también podrán disfrutar con el directo de Presuntos Implicados. Tras su paso por la comunidad valenciana, regresarán a la capital para tocar en las madrileñas fiestas de San Isidro en el barrio de Carabanchel el 14 de mayo.

La gira no está cerrada

A partir de ese momento ofrecerán unos dos recitales por mes, según informan en su página web, sin que ello signifique que el calendario de actuaciones esté totalmente cerrado. Girona (Mallorquines-Sils, 20 de mayo), Alicante (Casino de Villajoyosa, 10 de junio), Murcia (17), Mallorca (Son Cervera, 23), Teruel (6 de julio), Ciudad Real (Miguel Turra, 6 de agosto), Málaga (Molina, 15 de agosto) y Toledo (Illescas, 3 de septiembre) completan sus directos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?