The Black Crowes, QOTSA y Bad Religion, primeros nombres para Azkena Rock

Será los días 2 y 3 de septiembre, aunque el grupo Gov't Mule actúan este jueves en Madrid, en Vitoria el 1 de abril y en Barcelona el 2, para presentar el festival

Además, se anuncia que a partir de la semana que viene podrá adquirirse un número limitado de abonos al precio de 70 ?. The Black Crowes (prácticamente recién reunidos), Queens Of The Stone Age, los clásicos Bad Religion, Electric Six, The Beasts Of Bourbon, Brant Bjork & The Bros, Towers Of London, Rose Hill Drive y Hash son los nombres con que de momento, se cuenta desde la organización del evento para dar forma al cartel de este año. Próximamente se dará cuenta del resto del cartel completo, asegurándose por otro lado que todas las actuaciones tendrán carácter exclusivo en España.

Gov't Mule, embajadores del Azkena Rock

Gov't Mule, la banda de Warren Haynes es la protagonista de la gira de presentación del festival, que pasa por Madrid, Vitoria y Barcelona. Se prometen casi tres horas de concierto, distribuidos en una primera parte de 80 minutos, 20 de descanso y vuelta a la carga con otros 80, más los bises.

Fechas gira de presentación

MADRID Jueves, 31 Marzo 2005 - Sala Aqualung - 20:00 h.

VITORIA-GASTEIZ Viernes, 1 Abril 2005 - Azkena Gasteiz - 20:00 h.

BARCELONA Sabado, 2 Abril 2005 - Sala Apolo - 19:30 h.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad