El doble CD 'Tentaciones' recoge estrellas y promesas del pop y del rock

U2, The Cure o Björk, junto a PJ Harvey o Queens of the Stone Age, y a muchas de las revelaciones, como Keane, Scissor Sisters o The Killers

El disco de Tentaciones se inspira en esa misma filosofía y ofrece uno de los álbumes más importantes del año. En él encontrarás a U2, The Cure o Björk, Los artistas más grandes del planeta; a otros que ya son clásicos, como PJ Harvey o Queens of the Stone Age, y a muchas de las revelaciones de 2004 como Keane, Scissor Sisters o The Killers. Dieciséis temas que presentan lo mejor del panorama internacional del pop y el rock de hoy en día.

Pero no acabamos aquí. El álbum también incluirá un segundo compacto con canciones de los artistas más prometedores de año 2005. Músicos que mañana serán grandes. The Bravery, quinteto neoyorquino con un sonido que remite a la new wave de los ochenta. The Others, con su neo punk londinense o Stephen Fretwell, un nuevo cantautor al que califican como el Nick Drake del siglo XXI. Un CD con 8 temas frescos e innovadores.

Juntos constituyen un doble compacto muy muy completo, y un disco esencial para cualquiera que quiera estar al tanto de las novedades del mundo musical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad