David Bisbal y Chenoa confirman que ya no están juntos

Él lo confirmaba desde Venezuela; ella, a la puerta de su casa. Seguirán siendo amigos

"Se rumorearon muchas cosas falsas. Siempre tratamos de llevarlo lo mejor posible, pero ahora sí es verdad que la relación terminó. Fue una relación bonita, maravillosa, que no olvidaré. Somos grandes amigos. Creo que no tengo que dar mas detalles, sólo decir que he sido muy feliz, y pido respeto para ella", manifestaba David Bisbal desde Venezuela, donde partió hace unos días para retomar su gira latinoamericana de Bulería, y en el que tocará e las ciudades Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Valencia y Caracas.

De Operación Triunfo al triunfo musical

Tres años y medio de relación, algo más de la mitad sin confirmar públicamente el noviazgo, les había convertido en una de las parejas más famosas de España. Sufrieron el acoso de los paparazzi y les siguieron de incógnito con cámaras ocultas en más de una ocasión.

Comenzaron su noviazgo en la primera edición de Operación Triunfo (la buena, según muchos) y después tuvieron que lidiar no sólo con la fama, si no con llevar un noviazgo estándo en el punto de mira de teleobjetivos y tertulias de temática rosa. Y encima, el éxito les llevó a tener que pasarse largas temporadas de gira.

Ahora sólo esperan seguir con sus carreras y seguir en el mundo de la música, que es su gran sueño hecho realidad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad