Amaral sigue imbatible en el nº 1 de superventas con 'Pájaros en la cabeza'

En singles, El Sueño de Morfeo logra el primer puesto por cuarta vez y sigue sin bajar del número 2 en nueve semanas

De nuevo Eva Amaral y Juan Aguirre superan al cuarteto de niños de Los Serrano, Santa Justa Klan, situados en el nº 2, que con su álbum homónimo han logrado convertirse ya en disco de oro con 50.000 discos vendidos. La misma cifra ha superado Diana Navarro que con No te olvides de mí se queda con la tercera plaza.

Completan las diez primeras posiciones El Sueño de Morfeo (nº 4), Upa Dance 2005 (nº 5), María Isabel (nº 6), la B.S.O. Los chicos del coro (nº 7), Pasión Vega (nº 8), El Arrebato (nº 9) y Keane cerrando el Top Ten con Hopes and fears.

Amaral vs. El Sueño de Morfeo en singles

Una peculiar ?pelea? musical es la que se está pudiendo ver en la lista de ventas de singles. Desde que el single de Amaral El universo sobre mí entrara en la lista hace cuatro semanas, siempre había relegado a Nunca volverá de El Sueño de Morfeo al segundo puesto. En esta ocasión, las tornas se han cambiado. El trío formado por Raquel, Juan y David ocupan el nº 1 y Amaral el 2.

Esta es la novena semana consecutiva que El Sueño de Morfeo consiguen no bajar de los primeros dos puestos de ventas de sencillos (han estado cuatro veces en lo más alto y cinco en la posición de plata). En la tercera posición repite Moby con Lift me up, primer tema extraído de su último álbum Hotel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad