Tony Christie repite su dominio en las listas del Reino Unido

Su canción (Is this the way to) Amarillo y un grandes éxitos le colocan en lo alto del hit parade británico

Hace ahora exactamente cinco semanas que su álbum entró directamente al diez y tras un par de semanas en las que consiguió escalar hasta el podio ha conquistado el número uno en dos ocasiones. A Christie le acompañan de nuevo en las primeras posiciones, Basement Jaxx y Stereophonics que intercambian sus puestos, siendo ahora segundo y tercero respectivamente.

Completan las diez primeras posiciones 50 Cent(nº 4), New Order (nº 5), G4 (nº 6), Gwen Stefani (nº 7), Queens of the Stone Age (nº 8), Jem (nº 9) y Killers con su Hot Fuss en el 10.

Hat-trick en singles

Detrás del solista anglosajón que repite por tercera vez consecutiva con (Is this the way to) Amarillo cantado junto a Peter Kay, se sitúa (You're the) Devil in disguise, nuevo single del recopilatorio Love Elvis de Presley, que supera esta semana al rapero Mario con su canción Let me love you.

Reseñable es el debut del primer sencillo de Mariah Carey It's like that que de momento se queda en la cuarta plaza. Ya quedan pocos días para el lanzamiento del álbum The emancipation of Mimi y la estrella del pop norteamericano ya empieza a oler a número 1.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad