La magia de Queen conquistó Madrid y Barcelona con el recuerdo de Freddie Mercury
Los asistentes a sendos conciertos quedaron más que satisfechos
Fueron diferentes los recitales de Madrid y Barcelona en cuanto al orden de interpretación de las canciones, pero gozaron ambos del beneplácito de los asistentes, entregados a Queen como concepto. Poco les hubiera importado conciertos flojillos, que no fue el caso.
En la capital comenzaron con dos temas de Rodgers, Tie your mother down y A little bit of love. quizás porque el retraso en la aperture de puertas provocó que los asistentes tardasen en llenar el estadio. En Barcelona, en cambio, un desconcertante intro del tema 'Lose yourself' de Eminem.
Pronto llegarían temas, en distinto orden en Madrid y Barcelona, como I want to break free, Fat bottomed girls, Crazy little thing called love, 39, Love of my life, Hammer to fall, t's a kind of magic (en Madrid no la tocaron), y Bohemian rhapsody, para cuya parte inicial se recuperó la voz e imagen de Mercury a través de un vídeo. No faltaron We will rock you, We are the champions, God save the Queen y la canción que da nombre a la vuelta a los escenarios de Queen: Show must go on, toda una declaración de intenciones.
LOS40
LOS40












