Manic Street Preachers ofrece tres canciones inéditas en su página web

Las canciones de este EP gratuito podrán descargarse a partir del 20 de abril

Parece que se está poniendo de moda lanzar esta serie de trabajos discográficos. Anteriormente fueron Keane y Maroon 5 los que lanzaron sus EP?s con sus mejores canciones en directo. Pero la banda que lidera James Dean Bradfield ha ido un poco más allá componiendo tres nuevos temas, A secret society, Firefight y Picturesque.

En su página oficial, aún no se informa sobre como será el sistema para descargarse este mini-LP o sobre si a sus incondicionales aún les espera alguna otra sorpresa. Tras la publicación de Lifeblood (2004), su último trabajo discográfico hasta la fecha, no sería de extrañar que los de Gales ya estuvieran pensando en su décimo álbum.

Calidad y compromiso

La publicación de su primer disco, Generation terrorists (1992), ya les valió el aplauso de la crítica, que se reafirmó con el que muchos dicen que es su mejor trabajo, The Holy Bible (1994). En España comenzaron a ser conocidos con This is my truth tell me tours (1998) y desde entonces se han mantenido como una de las mejores bandas de pop-rock británico, combinando un sonido fresco con un fuerte compromiso social.

Manic Street Preachers ya ha comenzado su gira por todo el Reino Unido en lo que está ofreciendo buena parte de canciones de sus siete álbumes de estudio, e incluyendo temas que no han interpretado antes en directo. Nada se sabe sobre si traerán su directo a nuestro país, pero en algunos festivales de verano ya se rumorea con fuerza su nombre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad