David Bisbal sigue conquistando a su público de Latinoamérica

El cantante almeriense ha sacado tiempo para encontrarse con Maradona con el que intercambió regalos

Un show de unas dos horas con un repertorio de veinte canciones le sirvieron para ganarse el favor de un público entregado, que le coreó y aplaudió. El vocalista español está que no para. En Venezuela además de los conciertos, los 'bolos' promocionales le han llevado a participar en las radios, las televisiones y los periódicos más importantes del país como FM Center, Venevisión o el diario El Universal, además de encontrarse con varios de los clubs de fans que tiene en el país.

Todo por la gira

Pese a su reciente ruptura sentimental con Chenoa, tal vez por el excesivo celo en su trabajo, Bisbal sigue adelante con sus actuaciones. Después de visitar Venezuela, el español visitará Guayaquil y Quito (Ecuador) el 13 y el 15 de abril respectivamente, y Bogotá (Colombia) el día 19 del mismo mes.

'Viste, pibe'

El almeriense recibió una agradable sorpresa al enterarse de que Diego Armando Maradona se encontraba alojado en el mismo hotel. El cantante y el ex futbolista tuvieron oportunidad de compartir una amistosa charla en el hotel Maruma de Maracaibo.

Ambos se declararon fans del otro y se felicitaron por sus éxitos conseguidos hasta la fecha. Y si David Bisbal le regaló a la hija del 'pelusa' el DVD Todo por ustedes, el 10 de la selección argentina le dedicó la elástica firmada que Maradona vistió en muchos de sus partidos. El que fuera jugador del F.C. Barcelona declinó la invitación del solista de asistir a su concierto ya que tenía que viajar para asistir al cumpleaños de su hija.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad