Bunbury ofrecerá cuatro conciertos por España en una gran carpa móvil

Revivirá lo que fue su Freak Show en Grananda, Zaragoza, Madrid y Barcelona y se irá de gira por toda España

Estos cuatro conciertos están patrocinados por Movistar y permitirán hacernos una idea de lo que fue el Freak Show, espectáculo con el que Bunbury deleitó a sus seguidores en cinco ciudades españolas bajo la carpa de un circo.

Precisamente Bunbury lanzará en el mes de mayo un DVD sobre el Freak Show, que promete incluir muchas sorpresas. Este concierto-documental registrará los mejores momentos de la gira y, según www.bunburyclub.com, se presentará previamente en algunas salas de cine de nuestro país con una charla previa del propio Enrique. Las ciudades y fechas están aún por confirmar.

Primera visita a Japón

Además de llevar su directo una vez más a Estados Unidos, México, Perú o Nicaragua, Bunbury visitará Japón por primera vez en su carrera. Con motivo de la Expo Aichi 2005, que se inauguró el pasado 25 de marzo, España dispone de un pabellón por el que irán desfilando los maestros Josep Pons y Jordi Savall, la Fura dels Baus, el guitarrista Paco de Lucía, el Ballet Nacional de España, Marlango, La Oreja de Van Gogh, el grupo cómico Yllana, Pep Bou y el propio Bunbury.

Viaje a Vietnam

Entretanto, Bunbury se ha desplazado a Vietnam para grabar el vídeoclip del que será quinto single de El viaje a ninguna parte.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?