Amaral no cede terreno en el nº 1 de superventas con 'Pájaros en la cabeza'

En singles, Bunbury consigue el primer puesto con su Canto (El mismo dolor superando a Amaral y El Sueño de Morfeo

Nadie les puede negar el mérito al dúo zaragozano que, sin una fuerte promoción, está convenciendo a público y a crítica. Por tercera vez, Santa Justa Klan, el cuarteto de niños de la serie de televisión Los Serrano, tiene que conformarse con la segunda posición. Su álbum homónimo se encamina con paso firme hacia el primer disco de platino. Cierra el podio una de las novedades de la semana, 2005, el último álbum de los raperos S.F.D.K.

Otras tres novedades se han colocado entre los diez primeros puestos: los recopilatorios Camela Oro: La colección de Camela, y Desde siempre de Chayanne en el 4 y el 7, respectivamente, y Antonio Vega con 3000 noches con Marga en el nº 6. Completan las diez primeras posiciones Diana Navarro (nº 5), Il Divo (nº 8), María Isabel (nº 8) y El Sueño de Morfeo cerrando el Top Ten con su álbum homónimo.

Bunbury rompe la rutina en singles

El tema Canto (El mismo dolor del elepé El viaje a ninguna parte de Bunbury, se ha colado directamente en el número 1 de ventas de sencillos por delante de dos de los habituales, Amaral y El Sueño de Morfeo. El universo sobre mí ocupa la segunda posición de sencillos mientras que Nunca volverá del trío formado por Raquel, Juan y David ocupa el número 3. Este puesto es de momento el más bajo que ha tenido la canción, lo cual habla, y bien, del trabajo de El Sueño de Morfeo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad