Elton John compara a Eminem con Hendrix

El británico alaba las cualidades del rapero en un especial de Rolling Stone

El hombre del piano cree que con Eminem ha llegado a la música otra estrella de esas inmortales que pasarán a formar parte de las páginas de la historia como Hendrix o Mick Jagger o, al menos, así lo ha dejado plasmado en la publicación estadounidense.

"Des el principio, he admirado a Eminem y su forma de pensar. Ésa fue la razón por la que quise aparecer con él en los Grammys cuando él me lo pidió, a pesar del desconcierto existente por la palabrería que se había desatado por su supuesta homofobia", dice el artista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad