Bebe, Carlinhos Brown y Iron Maiden, entre los artistas del 'Espirelia 2005'

Será la tercera edición musical de este certamen que arrancará el 11 de junio y terminará el 13 de agosto

Así, Carlinhos Brown será el encargado de la inauguración de Espirelia 2005, que contará además con la actuación de Bebo Valdés y su cuarteto, quienes rendirán un homenaje a la figura del cineasta Fernando Trueba dentro de la IX edición cinematográfica de Lorca.

Por su parte, el grupo Iron Maiden encabezará el Lorca Rock en su octava edición, y Goran Bregovic dará un concierto en el incomparable marco del Castillo del municipio, entre otros importantes artistas.

Danza, música, teatro, cine y arte

Este es el tercer año que se lleva a cabo Espirelia, un festival donde se fusionan la danza, el teatro, la música, el cine y el arte.

Los escenarios en los que se desarrollarán las actividades programadas de 'Espirelia' serán el Teatro Guerra, la Plaza de España, la Fortaleza del Sol, la Plaza de Toros, El palacio Guevara, y la Plaza Calderón.

Entre las actuaciones del festival de este año, participarán Goran Bregovic, Joan Manuel Serrat, Noa junto con la Orquesta Sinfónica de Murcia, Bebe, Khaled, Michael Nymand Band, Mojo Project, Macaco y Orishas, entre una extensa lista de artistas y actividades programadas.

La reserva de entradas puede hacerse en los teléfonos 968 473122, en el número de fax 968 460212, también a través de la dirección de Internet en la dirección www.espirelia.lorca.net, o bien a través de las direcciones de correo electrónico espirelia@lorca.es, o teatroguerra@yahoo.es. La venta anticipada de entradas se llevará a cabo en el Teatro Guerra de Lorca.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?