Seguridad Social y Sidonie principales atractivos del Festival Telecogresca

El evento tendrá lugar el próximo 29 de abril en el Sot del migdia de Montjuïc (Barcelona)

Los organizadores han añadido en esta edición el 'Live Music Festival', con la intención de hacer una fiesta más seria y heterogénea y poder atraer así a más cantidad de público. Serán dos escenarios, uno principal por el que desfilarán Seguridad Social, los cántabros La Fuga, Los Delinqüentes, el sonido mestizo de Cheb Balowski, Il Putto Musicante y Clicker Pach; y uno alternativo en el que junto a Sidonie actuarán Dj Sideral, Dj An der Beat y Zuri & Flaig.

El presidente de la Asociación Cultural, Jordi Luque, espera poder superar las 7.000 personas que el año pasado acudieron al festival. Por ello, junto a un cartel atractivo se han querido poner precios populares de 12 euros en la venta anticipada y 18 en la puerta el mismo día. Las entradas se podrán adquirir a través de ServiCaixa, Tick Tack Tickert, Fnac, Revolver, Music World y el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Una fiesta con tradición

Desde que en 1978 se celebrara la primera edición el Festival Telecogresca ha pasado por distintas épocas, e incluso hace tan sólo cuatro años estuvo a punto de ser suspendida definitivamente por motivos económicos. Ahora, con ánimos renovados, vuelven con ganas de atraer a un público no exclusivamente universitario, para que disfruten con buena música en directo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad