Britney le confiesa a una niña que quiere "tener un bebé muy pronto"
Verónica You, de 10 años, dio con la artista y consiguió que le diera una entrevista
A veces, no hay nada mejor que echar mano de la lógica más simple para conseguir una buena entrevista. No hace falta ni estar haciendo guardia varios días y varias noches delante de la casa de un famoso ni incomodarles en su vida privada. Así, Verónica escuchó en las noticias el nombre del hotel en el que estaba alojada Britney Spears con Kevin, su marido, y fue allí. Después preguntó por el número de habitación en el que la pareja estaba alojada y por último deslizó un papel por debajo de la puerta con su número de móvil y una petición de entrevista.
"Hola, soy Britney. Te contestaré las preguntas que quieras", escuchó Verónica por el auricular de su teléfono. Y la niña no se cortó y fue al grano, esto es el presunto embarazo de la señora de Federline. La diva, por supuesto, ni desmintió ni confirmó pero reconoció que quiere tener "un bebé muy pronto".
Sobre su matrimonio con Kevin, Britney fue muy romántica. "Lo mejor de haberme casado con Kevin es tener siempre alguien apoyándote, independientemente de lo que hagas. Es alguien que siempre está ahí". El resultado de la entrevista no es para que le den el Premio Pulizter pero Verónica tiene un gran futuro como periodista. De momento, ya les lleva ventaja a muchos profesionales.
LOS40
LOS40












