Weezer desvela el listado de canciones de 'Make believe', su nuevo álbum

La publicación del álbum está prevista para el 10 de mayo

Ya queda menos para escuchar las 12 nuevas canciones compuestas por River Cuomo, que en los últimos tiempos se transformó del chico malo y de excesos que era en un buen samaritano, a veces con una forma de vida de anacoreta. Vendió casi todas sus posesiones, leyó libros de poesía y meditación, ayudó a pobres y pidió perdón a mucha gente a la que había hecho daño. Vivió, como él dice, su propia ?epifanía?.

Rivers Cuomo, del infierno a la salvación

Weezer se dio a conocer con su disco homónimo (1994), que fue todo un éxito, algo menos su segundo, Pinkerton (1996). Pero fue con el tercero, Green album (2000), cuando el grupo se lanzó de lleno al estrellato, llegando a vender más de 2 millones de copias en todo el mundo. ?Pero Maladroit (2002) no logró el éxito que pensé que lograría ante lo cual me metí en de lleno en el vicio, a causa de mi ego?, comentaba Cuomo a Billboard.com hace unos meses.

Tras una etapa de oscuridad y renacimiento, el mejor Rivers Cuomo ha vuelto, algo que, según él, se nota en el nuevo disco de Weezer. Rick Rubin, que le ayudó en su proceso de espiritualización, vuelve a ser el productor del nuevo trabajo del grupo.

De gira en breve

Entretanto, el grupo informaba también hace unos días que a finales de este mes echará a andar su nueva gira, que llegará a Europa en junio y que aún no tiene fechas para España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?