Amaral sigue volando alto en la lista de superventas con 'Pájaros en la cabeza'

En singles, Mark Knopfler consigue el nº 1 con The trawlerman?s song superando a El Sueño de Morfeo y Amaral

También es la cuarta vez que Victor Elías, Natalia Sánchez, Andrés de la Cruz y Adrián Rodríguez, los niños de S.J.K. (Santa Justa Klan), se sitúan por detrás de Eva Amaral y Juan Aguirre con su disco homónimo de debut. El recopilatorio que reúne los mejores éxitos del trío Camela cierra el podio, ofreciendo una amplia gama de estilos musicales en lo referente a las ventas musicales durante esta semana.

Completan las diez primeras posiciones Chayanne (nº 4), Il Divo (nº 5), Diana Navarro (nº 6), El Sueño de Morfeo (nº 7), María Isabel (nº 8), SFDK (nº 9) y La Fuga, que cierra el Top Ten en su primera semana a la venta con su Negociando gasolina.

Mark Knopfler recoge el testigo de Bunbury

El tema The trawlerman?s song del nuevo trabajo discográfico de Mark Knopfler, Shangri-La se ha colocado esta semana en el número 1 de ventas de sencillos por delante de dos de los habituales, Amaral y El Sueño de Morfeo. Además, el estreno del ex Dire Straits recoge el testigo de Bunbury que cae hasta el cuarto puesto.

Nunca volverá ocupa la segunda posición de singles mientras que El universo sobre mí del dúo maño ocupa el número 3. El Sueño de Morfeo suma así su undécima semana entre los tres primeros puestos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad