Paulina Rubio quiere lanzar una línea de ropa mientras actúa en EE UU

En total actuará a partir del 29 de abril en veinticinco ciudades norteamericanas durante más de seis semanas

Este repentino interés por la moda viene suscitado por las peticiones de algunos de sus fans de comprar esas faldas hechas a mano en Italia, que Paulina usa en algunas de sus actuaciones. La llamada chica dorada señaló que aceptaría lanzar su línea de ropa "siempre y cuando se trate de alguna cadena, mucho más allá de un supermercado", en clara alusión a la cantante Thalía con la que no mantiene una buena relación.

Sin embargo, la mexicana no quiere perder el norte de lo que es verdaderamente importante para ella. "Mi prioridad son los conciertos y canciones", afirmó en rueda de prensa poco antes de declarar que ha descartado participar en el álbum de éxitos de Selena porque lo realiza una discográfica distinta con la que ella trabaja.

Gira por EE UU

En la misma rueda de prensa, Paulina Rubio destacó que a partir del 29 de abril comenzará una gira de seis semanas que la llevará por 25 ciudades de EE UU. Ésta será la tercera fase de su gira Pau-latina, y que comenzará en Dallas, y pasará por Houston, Atlantic City, Los Angeles y Washington D.C. entre otras localidades.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Así vivió emocionantes horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’. Despedimos marzo con todas estas novedades musicales. Cuando Kim Petras y Villano Antillano abrieron la industria musical para las mujeres trans. Aitana explica a Ibai el significado de Los Ángeles. Bebe Rexha desvela el tracklist de 'Bebe'. Estrenos de cine.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad