Paulina Rubio quiere lanzar una línea de ropa mientras actúa en EE UU
En total actuará a partir del 29 de abril en veinticinco ciudades norteamericanas durante más de seis semanas

Este repentino interés por la moda viene suscitado por las peticiones de algunos de sus fans de comprar esas faldas hechas a mano en Italia, que Paulina usa en algunas de sus actuaciones. La llamada chica dorada señaló que aceptaría lanzar su línea de ropa "siempre y cuando se trate de alguna cadena, mucho más allá de un supermercado", en clara alusión a la cantante Thalía con la que no mantiene una buena relación.
Sin embargo, la mexicana no quiere perder el norte de lo que es verdaderamente importante para ella. "Mi prioridad son los conciertos y canciones", afirmó en rueda de prensa poco antes de declarar que ha descartado participar en el álbum de éxitos de Selena porque lo realiza una discográfica distinta con la que ella trabaja.
Gira por EE UU
En la misma rueda de prensa, Paulina Rubio destacó que a partir del 29 de abril comenzará una gira de seis semanas que la llevará por 25 ciudades de EE UU. Ésta será la tercera fase de su gira Pau-latina, y que comenzará en Dallas, y pasará por Houston, Atlantic City, Los Angeles y Washington D.C. entre otras localidades.