Amaral rueda en Almería el vídeo del segundo single de 'Pájaros en la cabeza'
Eva y Juan se desplazaron al Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar para grabar el clip de <i>Días de verano</i>
Días de verano sucederá a El Universo sobre mí, canción con la que presentaron su cuarto trabajo, y que era (es) un nexo perfecto entre Estrella de mar (2002) y su nuevo trabajo, mucho más maduro. Pero será (es) este su segundo single el que pueda empezar a describir en conjunto Pájaros en la cabeza, siendo del todo temerario y osado utilizar esta extrapolación musical en un trabajo tan rico y lleno de matices como éste cuarto álbum del dúo originario de Zaragoza.
Eva Amaral y Juan Aguirre se han adaptado muy bien al éxito, y dan la impresión de poder decir que son de esas pocas personas a las que ni les ha cambiado ni les hará dormirse en los laureles. Con Pájaros en la cabeza han sobrepasado las expectativas y, dentro del sonido y estilo musical propio que han conseguido (muy pocos artistas lo logran crear un universo propio, universo Amaral, en este caso), dan un paso más.
No obstante, eso no se adivina con una primera escucha del álbum, en el que hay canciones que no son fáciles, que a pesar de su indudable calidad objetiva, no están llamadas a aparecer en las listas. Las letras vuelven a ser directas y universales, con el justo número de metáforas, con las que todo el mundo puede indentificarse. Sinceras y muy, muy naturales.