Nueve ciudades albergarán los cástings de la cuarta edición de 'Operación Triunfo'

Se realizarán en Madrid, Zaragoza, Santiago, Valencia, San Sebastián, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Barcelona del 26 de abril al 24 de mayo

Para acceder a las pruebas -todas comenzarán a las 9 horas- habrá que ser mayor de 16 años. Además, será imprescindible presentar el DNI. A diferencia de las tres anteriores ediciones, en esta ocasión no habrá filtros ni preselecciones de candidatos, sino que todo aquel que crea que sabe cantar y se presente, será escuchado, según fuentes de la productora Gestmusic.

Operación Triunfo IV, que todavía está en fase de diseño, incluirá lo mejor de los diferentes formatos que se están emitiendo en televisiones de numerosos países, aunque la fórmula será igual a la conocida y habrá un solo ganador, que conseguirá una carrera discográfica. También tendrá una nueva escuela que se está construyendo en Barcelona, y más personas en el equipo, aunque todavía no está elegido el director o directora de la Academia ni tampoco el equipo de profesores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad