Coti lanzará 'Esta mañana y otros cuentos', su tercer disco, el 30 de mayo

El álbum, grabado en directo el 3 de marzo en Madrid, incluye las colaboraciones de Paulina Rubio, Julieta Venegas, Ismael Serrano y Josemi Carmona

Esta mañana y otros cuentos no es un disco cocinado de forma convencional. Tiene formato de directo y como tal en él hay colaboraciones: Paulina Rubio, Julieta Venegas, Ismael Serrano y Josemi Carmona. Paulina interpretó junto a Coti el tema Otra vez. Julieta, por su parte, cantó una de las canciones inéditas, Tu nombre. Serrano hizo un dueto con el argentino en Nueces y el componente de Ketama Josemi Carmona prestó su guitarra en La suerte.

Asimismo, las dos mexicanas acompañaron al músico de Rosario en Nada fue un error, en cuya versión original aparecía Andrés Calamaro. Es precisamente este tema el que sirve ahora de sencillo de presentación del álbum.

El ingeniero de sonido y también productor de grandes estrellas Nigel Walker (Hombres G, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Los Rodríguez) fue el encargado de dirigir la grabación del CD.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad