David Bisbal prepara el asalto a Europa tras el éxito de su 'Bulería Tour'

Tras casi un año de gira, el almeriense piensa ya en nuevos retos

Bulería Tour, que despegó el 21 de mayo de 2004 en Córdoba (España), ha recorrido gran parte de España, Latinoamérica y EE UU. finalizó este pasado sábado 16 de abril de 2005 en Quito (Ecuador). Ha sido casi un año de gira en la que el ex pupilo de Operación Triunfo, ha visitado con gran éxito otros países como México, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Chile, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela y Ecuador.

En España, Bisbal actuó ante grandes aforos como los 18.000 espectadores en Barcelona y Almería, y los 15.000 en Madrid. Al final del periplo español fueron más de 600.000 personas las que asistieron a su espectáculo, convirtiéndolo en el más multitudinario del año en nuestro país.

En América, actuó a finales de 2004 en el Auditorio Nacional de México DF y en el Coliseo de Puerto Rico ante 10.000 espectadores. Además, se presentó por primera vez en concierto en Estados Unidos, donde fueron inolvidables los llenos de Nueva York, Los Angeles y Miami, entre las ocho ciudades donde se ofreció su show.

En febrero llegaron más conciertos memorables en Latinoamérica, con dos noches consecutivas en el Luna Park de Buenos Aires, el triunfo en el Festival de Viña del Mar y varios recitales por casi toda Centroamérica. David Bisbal puso un colofón por todo lo alto con ocho actuaciones más en Venezuela y Ecuador, con llenos absolutos en cada uno de ellos y aforos por encima de los 10.000 espectadores.

Nuevos compromisos, nuevos retos

A partir del próximo mes de mayo le aguardan nuevos compromisos profesionales en EE UU y México, donde el cantante seguirá llevando a cabo la promoción de su segundo álbum por aquellas latitudes.

Otro de los momentos más importantes llegará también este año con el desembarco de Bisbal en Europa, con la publicación de un CD con tres temas en inglés y una recopilación de los éxitos de sus dos trabajos discográficos hasta la fecha. Un disco pensado especialmente para el mercado de habla no hispana que constituye un nuevo y excitante reto para el artista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad