La Princesa Letizia será la presidenta de honor del Festival 46664

Adquiere ya tu entrada para luchar contra el sida y podrás ver a más de 30 artistas en el Palacio de los Deportes de Madrid

Aunque la Casa Real no ha confirmado oficialmente si la Princesa asistirá a las actuaciones, es probable que lo hiciera, y además que asistiera acompañado de su esposo, el Príncipe de Asturias Felipe de Borbón y Grecia. Desde todas las instituciones se quiere lanzar un llamamiento a la solidaridad de la gente de todas las ciudades españolas para que asistan, ya que es la primera vez que el Festival sale de Africa, y la primera vez que se celebra en Europa.

Artistas de diferentes condiciones y estilos musicales han querido prestar su colaboración para luchar contra una de las peores plagas del siglo XX y XXI. En total son casi cuarenta nombres los que se han unido al evento. Beatriz Luengo, No se lo digas a mamá, Pereza, Taxi, Fábula, Iguana Tango, Niña Pastori, José Mercé, Manolo García, Zucchero, Sergio Dalma, El Sueño de Morfeo, Jarabe de Palo y un largo listado de artistas. Podrás verlos a todos adquiriendo tus entradas a través de las páginas web ticktackticket.com y elcorteingles.es; los teléfonos 902 15 00 25 y 902 400 222; y también en las cadenas Fnac y Tipo y en los centros de El Corte Inglés.

Se necesita tu ayuda

El apoyo de todos es necesario para convertir este evento en un fin de semana memorable. Las actuaciones están divididas en tres noches, en riguroso directo, dedicadas a tres estilos musicales diferentes: Raíces, Noche pop y Solistas. El cartel no se ha cerrado, ya que el director artístico del festival, Tony Aguilar, sigue consiguiendo incorporaciones de artistas.

El cartel a día de hoy, cuyas actuaciones comenzarán a partir de las 21:30 horas, será:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad