El Canto del Loco al completo estará en el Festival 46664

Casi 40 artistas se unen para luchar contra el sida junto a la Princesa Letizia Ortiz que será la presidenta de honor del Festival 46664

No te quedes fuera, y adquiere ya tus entradas para presenciar este evento que por primera vez se celebra fuera del continente africano. La venta sigue abierta a través de las páginas páginas web ticktackticket.com y elcorteingles.es; los teléfonos 902 15 00 25 y 902 400 222; y también en las cadenas Fnac y Tipo y en los centros de El Corte Inglés.

Bajo la presidencia de honor de la Princesa de Asturias Letizia Ortiz y con Joaquín Luqui como Embajador a título póstumo del evento, tendrán lugar tres noches mágicas divididas en tres estilos, Noche Raíces, Noche Pop y Noche Solistas en la que estarán además de El Canto del Loco, artistas de la talla con Beatriz Luengo, No se lo digas a mamá, Pereza, Taxi, Fábula, Iguana Tango, José Mercé, Manolo García, El Sueño de Morfeo, Zucchero, Niña Pastori, Bunbury, Loquillo y Trogloditas, Alberto Cortez, que rendirá homenaje a Luqui, y un largísimo etcétera. Todos ellos actuarán en riguroso directo.

Contamos con tu presencia

Cada persona es importante para este festival ya que toda la recaudación se destinará a la lucha contra el sida. El cartel aún no se ha cerrado definitivamente y aún podrían confirmarse algunas incorporaciones más. No te pierdas la oportunidad de ver a tus artistas favoritos juntos en un mismo escenario, luchando por una causa justa.

El cartel a día de hoy, cuyas actuaciones comenzarán a partir de las 21:30 horas, será:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad