Un director de TV demanda a Madonna por gastos de producción

Hamish Hamilton y The Rude Corp. reclaman a la cantante unos 300.000 dólares por gastos de producción de un programa de TV

El director en cuestión, Hamish Hamilton, y otras dos empresas han demandado a la vocalista por una serie de gastos impagados relativos a billetes de avión a Nueva York, Florida, California, Nevada, Francia y el Reino Unido y gastos de producción del mencionado programa que ofrecía una visión cercana de la tentación rubia en sus directos.

De momento, un portavoz de Madonna ha querido declarar que su representada no ofrecerá declaraciones con respecto a esta demanda. De cualquier manera, no parece que las exigencias de los afectados sean demasiado elevadas teniendo en cuenta que la cantante norteamericana fue la artista que más dinero hizo en sus actuaciones en todo el año 2004 ganando más de 125 millones de dólares, según cifras de la revista Billboard.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad