David Bisbal, el artista más admirado por los españoles

Es el vocalista más admirado y más notorio, así como el intérprete que más ha vendido en 2004

Según los datos, en el ámbito de Notoriedad en Música, David Bisbal dobla en puntuación al siguiente clasificado, que no es otro que Alejandro Sanz. El podio lo completa Joan Manuel Serrat, que pese a ser un veterano en el mundo de la música supera a grupos tan reconocidos y apoyados por los jóvenes como La Oreja de Van Gogh o Estopa.

Además, el responsable de éxitos como Ave María, Dígale, Camina y ven, Oye el boom, Corazón latino o Bulería también es el intérprete más admirado del panorama musical, seguido de nuevo por el madrileño Alejando Sanz, Joan Manuel Serrat, La Oreja de Van Gogh y Estopa.

Va de récords

A todos los datos antes mencionados hay que añadir el pasado informe anual de la SGAE que revelaba que Bulería, el hasta ahora último trabajo discográfico del almeriense, había sido el álbum más vendido de 2004, así como el tema homónimo que daba título al álbum, la canción más escuchada en las pistas de baile.

Esta curiosa estadística publicada en el número 1.099 de la revista Anuncios, una de las más reconocidas dentro del sector publicitario, titulada Idolos 2004, se ha realizado para determinar la notoriedad y el grado de admiración que despiertan los personajes del mundo de la música y del deporte.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad