Raquel, David y Juan despiertan del Sueño de Morfeo en 'La Revista 40'

El trío asturiano protagoniza una espectacular sesión fotográfica en el número de mayo de la publicación

Definidos en el titular de portada de La revista 40 como "El último ataque del pop", en el reportaje, realizado durante un fin de semana por tierras de Galicia, el trío habla de sus orígenes, su presente, las inquietudes de un grupo que empieza, su lucha contra la etiqueta de "producto prefabricado" y sus expectativas de futuro.

Para la ocasión, la publicación ha realizado con ellos una sesión exclusiva en la que el reputado fotógrafo Bernardo Doral ha captado los mejores valores del grupo: la poderosa imagen de Raquel y la honestidad de David y Juan, los otros dos miembros de la banda. El resultado es una colección de fotografías que, con seguridad, muestran a El Sueño de Morfeo como nunca se les había visto.

Junto al reportaje de portada, en el número 8 de La Revista 40 hay otros muchos temas de actualidad: El arranque de la gira mundial de U2 desde San Diego; Maroon 5, uno de los grupos de moda en el mundo, en directo en el Radio City de Nueva York; Devils & dust, lo último de Srpingsteen sin la E Street Band; Rubén y Leiva, Pereza, sacan los Animales que llevan dentro; Iguana Tango está en Celo; y la recién llegada Lucie Silvas viene pisando fuerte. También están los estrenos cinematográficos del mes, como la ansiada última entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, La venganza de los Sith.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Además, el Nº1 también es Global. LOS40 Primavera Pop anuncia sus últimas confirmaciones, tanto en Madrid como en Rubí. La verdadera historia del ‘No te fallaré’, la sintonía de ‘Compañeros’ que se convirtió en un himno. De Aitana a C. Tangana: cuatro discos que nunca vieron la luz. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad