Eva Amaral colabora en el álbum 'Sin mirar atrás', el debut de Extraños en el Paraíso

El nuevo grupo ha sido escogido por Amaral para telonear su inminente gira

Sin mirar atrás es el título del primer disco de Extraños en el Paraíso, que coincide además con el del primer single extraído del mismo. Precisamente, en este corte (aunque en una segunda versión oculta) es en donde se encuentra la colaboración vocal de Eva Amaral.

Javier y Manuel, ahora Extraños en el Paraíso, no son nuevos en el mundo de la música, ya que anteriormente formaron Latino Diablo y además, han sido parte de la banda de acompañamiento de los directos de Amaral, además de nombres como Luz Casal, Alex Ubago o La Frontera.

Extraños en el Paraíso acaba de debutar con un álbum que además de aportar títulos como Desde tu rincón, 7 días, Mi soledad o Sin mirar atrás incluye una versión del clásico Autosuficiencia, de Parálisis Permanente.

Sin dejar este referente siniestro, el grupo ha versionado además el tema One hundred years, de The Cure, para Canciones de los chicos imaginarios, el tributo que grupos españoles han realizado a la música de la banda de Robert Smith.

Al referirse a Extraños en el Paraíso, se habla de un grupo ecléctico con una gran facilidad para saltar del pop al rock, la psicodelia o el punk. El nombre de la banda viene de la película de mismo título obra de Jim Jarmush, reconocida influencia del grupo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?