Shakira y Alejandro Sanz hacen algo más que manitas en el vídeo de 'La tortura'

Es el primer single del nuevo disco de la colombiana, Fijación oral 1, saldrá a la venta el 6 de junio

Grabado en uno de los edificios característicos del estilo Art Deco de Miami, el vídeo ha convertido a Shakira y Alejandro Sanz en sus respectivos fans número 1. ?Trabajar con Shaki ha sido bello, si, pero conocerla...conocerla ha sido lo mejor?, comentaba Sanz. Shakira, por su parte, tampoco escatimaba en elogios hacia e español: ?Tiene una voz única, cruda, llena de una gran sensualidad. ¡Ahora soy la presidenta de su club de fans!?. Pues eso.

En cambio, los personajes del vídeo a los que interpretan no tienen tan buena relación. Alejandro es un marido que le es infiel a su esposa, Shakira, la cual a pesar de los arrumacos de aquel decide no perdonarle. A lo largo del clip, imágenes muy sugerentes...

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad