Sidonie y Seguridad Social estarán mañana en el Festival Telecogresca

Serán los principales puntos de atracción de una de las mejores fiestas universitarias de la Ciudad Condal

El ritmo de venta de entradas está siendo muy superior al del pasado año, y es que por sólo 12 euros se puede asistir a más de ocho horas de música en directo y con un ambiente excepcional. Los tickets para asistir a este evento pueden adquirirse todavía a través de ServiCaixa, la red Tick Tack Ticket, Fnac, Revolver, Music World y el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Los asistentes a la fiesta tendrán el privilegio de poder escuchar el directo de La Fuga, ya que acaban de presentar su nuevo trabajo discográfico, Negociando gasolina. Con este álbum se colocaron en la décima posición de la lista de álbumes más vendidos en su primera semana en el mercado. Además del grupo cántabro, desfilarán por los dos escenarios Los Delinqüentes, Seguridad Social, Sidonie, el sonido mestizo de Cheb Balowski o Il Putto Musicante entre otros.

A festivalear

Llega el buen tiempo y la música sale al aire libre gracias a festivales como éste. Y es que ha llegado el momento del Viña Rock, el Festival 46664, el Primavera Pop y este Festival Telecogresca que acercan la buena música en directo a un público de todas las edades.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad