Amaral suma seis semanas consecutivas en el nº 1 de superventas

En singles, Mónica Naranjo conquista el nº 1 con Enamorada de ti, adelanto de su recopilatorio Colección privada

Todas estas buenas noticias se unen a su ya inminente gira que comenzará el próximo 3 de junio en Salamanca. En próximas fechas, el dúo zaragozano tendrá una dura competencia, ya que algunos artistas reconocidos de nuestro país comienzan a publicar sus trabajos. Es el caso de Malú que ha debutado con su álbum homónimo en el segundo puesto, desplazando a Santa Justa Klan a la tercera plaza.

Completan las diez primeras posiciones Il Divo (nº 4), Camela (nº 5), Diana Navarro (nº 6), la B.S.O La Habana Blues (nº 7), Juanes (nº 8), El Sueño de Morfeo (nº 9) y Pasión Vega que cierra el Top Ten con su elepé Flaca de amor.

Mónica Naranjo ha vuelto

Han pasado unos añitos pero la cantante de Figueres no ha defraudado en su regreso. Espectacular, como siempre, y ahora como rubia, ha conquistado con su maxisingle Enamorada de ti la primera posición en la lista de ventas de singles, por delante de The trawlerman?s song del nuevo trabajo discográfico de Mark Knopfler, Shangri-La, y de Nach que debuta en el 3 con su sencillo Juega. 12+1 semanas ha tardado El Sueño de Morfeo en quedarse fuera del podio de honor, cayendo hasta la quinta plaza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?