Espectacular cartel para la 'Noche Pop' del Festival 46664

A partir de las 21:30 horas, en directo, Taxi, Fábula, Iguana Tango, La Sonrisa de Julia, Presuntos Implicados y un largo etcétera

El precioso escenario que se ha construido en el pabellón deportivo verá aparecer un elenco de estrellas difícilmente igualable. El Canto del Loco, Beatriz Luengo, No se lo digas a mamá, Modestia Aparte, Pereza, Taxi, Iguana Tango, Fábula, La Sonrisa de Julia, El Sueño de Morfeo, Danza Invisible, Jarabe de Palo, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Loquillo y los Trogloditas, Nacho García Vega, Presuntos Implicados y Los Anónimos, todos ellos, por tan sólo 20 euros.

Si aún no tienes tu entrada, todavía puedes conseguirla a través de las páginas web ticktackticket.com y elcorteingles.es; los teléfonos 902 15 00 25 y 902 400 222; y también en las cadenas Fnac y Tipo y en los centros de El Corte Inglés, además de en las taquillas del propio Palacio de Los Deportes.

Contamos contigo

A partir de las 21:30 horas de esta noche, dará comienzo la segunda de las noches planeadas por la Fundación Nelson Mandela para el Festival 46664. La Noche Pop reunirá en el Palacio de los Deportes de Madrid a muchos de los mejores artistas del panorama musical español que participarán por vez primera en este evento que debuta fuera del continente africano.

Este festival tiene como objetivo único y primordial conseguir fondos para la lucha contra el sida. Es por ello que además de los artistas que estarán presentes como principales protagonistas, no faltará el apoyo institucional. La Princesa de Asturias Letizia Ortiz será la presidenta de honor del espectáculo y no se descarta su presencia junto al Príncipe de Asturias Felipe de Borbón y Grecia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?