Cooper, Sexy Sadie y más promueven la música en directo entre los jóvenes

El ciclo La caja de música permitirá a chavales de entre 14 y 18 años asistir a conciertos del 7 de mayo al 4 de junio en Moby Dick Club

La Comunidad de Madrid financia el 18 por ciento de esta iniciativa, que se plantea como una alternativa de ocio para la franja de edad comprendida entre 14 y 18 años y en la que participan también la asociación La noche en vivo, December Producciones y el Moby Dick Club.

La iniciativa pretende motivar a esa audiencia que, por la normativa actual, se encuentra al margen de los directos en salas. De este modo, se ahonda en una labor educativa hacia el gusto por la 'otra' música de calidad y se ofrece lo 'minoritario' como fundamento para formar a un público con criterio, informó el Gobierno regional.

Todos los conciertos se celebrarán en el Moby Dick Club. El estreno del ciclo corresponderá a Lori Meyers, mientras que el sábado siguiente subirá al escenario Cooper. Maga actuará el 21 de mayo y Delorean, el 28 de mayo. La clausura correrá a cargo de Sexy Sadie el 4 de junio.

El desarrollo de la programación se llevará a cabo fuera del horario habitual de sala, a las 12.30 horas, y se eliminará la venta y promoción de bebidas alcohólicas y tabaco durante su celebración. Los precios oscilan entre los 8 y los 10 euros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad