Punto final esta noche al Festival 46664 con la 'Noche Solistas'

El último espectáculo de este histórico evento contará con la actuación de Manolo García, Sergio Dalma y Bunbury, entre otros

Será un fin de fiesta espectacular en el que el objetivo más importante es conseguir fondos para combatir el virus VIH. Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada para el día de hoy. Lo puedes hacer durante todo el día, por sólo 20 euros, a través de las páginas web ticktackticket.com y elcorteingles.es; los teléfonos 902 15 00 25 y 902 400 222; y también en las cadenas Fnac y Tipo y en los centros de El Corte Inglés, además de en las taquillas del propio Palacio de Los Deportes.

Te estamos esperando

Durante estos dos días previos, miles de personas se han acercado para combatir unidos por una causa justa. Pero aún falta mucho por hacer. Te estamos esperando hoy en el Palacio de los Deportes para poder disfrutar por tan sólo 20 euros de artistas de solistas de la talla de Manolo García, Elena Bugido, Sergio Dalma, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Carmen París, Bunbury, Pedro Javier Hermosilla, Luis Eduardo Aute y Zucchero.

Aproximadamente pasadas las 12 de la noche del domingo se echará el telón a este festival que quedará en la memoria de todos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?